Érase una vez...

En un reino muy lejano...
Soy Leti, tengo 35 años, soy Diseñadora y Desarolladora Web, y Licenciada en Veterinaria.

Foto mia

Mi pasion por el diseño y desarrollo web empezó hace unos cuantos años cuando trabajaba de veterinaria y al poquito de llegar empezaron a crear su web. Desde entonces siempre me ha interesado, pero no fue hasta hace un par de años cuando buscando en mi rama artística y en mi interés por las nuevas tecnologías, llegue a los Máster de Diseño Grafico, Diseño Web y Diseño UX/UI de Aula Creactiva donde descubrí que me encanta el diseño y el desarrollo web, aprendí HTML, CSS, a implementar Jquery, y UX/UI. Y desde entonces por mi cuenta he aprendido Javascript, SASS y metodología BEM y CUBECSS.

Me gusta el desarrollo web porque para mí es como crear con lenguaje tus propias piezas de lego y con ellas crear cosas diferentes, destrozarlo y coger partes y usarlas para crear más... Y porque siempre me ha encantado resolver problemas en matemáticas.

Cuando no estoy diseñando algo, jugando con Javascript o aprendiendo algo nuevo de CSS, me gusta jugar a juagos de mesa y a la videoconsola, visitar sitios con mucha historia, la playa, y hacer todo tipo de manualidades.

Y como había prometido más fotos de mis gatos, Ada posando y otra con los dos juntitos.

mi gata Ada
mis dos gatos durmiendo juntitos